Connect with us

Más de Honduras

Olimpia arrancó pretemporada con novedades

Publicado

Con la firme convicción de logar el tricampeonato, esta  tarde inició con su pretemporada el bicampeón del fútbol hondureño, el Olimpia, tras unos pocos días de descanso para su plantel.

Amarateca fue el lugar escogido por Pedro Troglio y sus asistentes para iniciar con los trabajos de cara al próximo Torneo de Clausura que arrancará el 16 de febrero.

Troglio sumará su tercer campeonato con los albos, en los cuales ha logrado dos títulos, que lo convierten en bicampeón tras varios torneos de sequía en los albos antes que él llegara.

CARAS NUEVAS

A la pretemporada blanca se presentó el excapitán de Marathón, Allan Banegas (foto), quien será presentado de manera oficial en las próximas horas, además del experimentado lateral Bryan Beckeles, de reciente paso por la MLS estadounidense .

LAS AUSENCIAS

Ente las ausencias  estuvieron las de Edrick Mejívar y Javier Portillo, quienes pasan cuarentena en Costa Rica afectados por coronavirus, German “Paton”  Mejía, quien finalizó su contrato y se despidió del club.

Alejandro Reyes tampoco se presentó debido a que fue cedido al Real España, el arquero Alex Guiti, concentrado con la selección Sub-23 y que se menciona podría ir a Lobos de la UPNFM.

OTRO EXTRANJERO

Ayer el diario Olé de Argentina anunció que el mediocampista Patricio Monti, podría ser la nueva contratación de los albos. El medio de comunicación relata que, tras la muerte de Diego Maradona, el futbolista de 23 años no va a ser tomado en cuenta en Gimnasia y Esgrima La Plata y que su futuro estaría en el equipo que dirige Troglio.

Monti ya se habría despedido de sus compañeros y alista maletas para viajar en las próximas horas a Honduras. Olimpia tiene disponible una plaza de extranjero tras la salida del paraguayo José Cañete. MARTOX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.