Connect with us

Más de Honduras

Allans Vargas: «Real España tiene que buscar el campeonato»

Publicado

Real España ha defraudado a su afición en los últimos dos torneos sobre todo en el anterior porque no estuvo entre los seis mejores del campeona ha quedando eliminados hasta de la liguilla de repechaje.

Lo anterior deja reflexión en los jugadores de alguna experiencia como Allans Vargas que reconoce que no pueden seguir en lo mismo: «todo equipo grande quiere llegar a la final y ser campeón. Vamos a luchar para llegar a la final y ganar el campeonato», dijo en charla virtual con la prensa.

Respecto al trabajo realizado y los partidos de fogueo hechos, manifiesta alegría porque a pesar de lo duro, se ve un cambio en el equipo de cara a la próxima temporada: «ha sido una pre-temporada exigente, nos vimos bien y allí se ven reflejados los resultados del partido ante Lone FC, donde mostramos otra cara, pero sabemos que es el inicio, porque el profe está buscando adaptar su sistema al plantel con que cuenta, ya jugamos con un 4-4-2 y un 4-3-3», apuntó.

Un hecho que motiva al plantel es la forma como ele técnico busca sacar provecho del plantel desde la forma en que les habla hasta como trabaja: «nos dice que lo primordial creer en nosotros mismos, él no trae una varita mágica, pero si trabaja su idea para ponerlas en practica para sacar buenos resultados. La otra parte la ponemos nosotros, eso nos tiene muy motivados porque entre más trabajemos, mejores resultados tendremos», comentó.

Finalmente, respecto al zaguero argentino Franco Flores aún no debuta por lo que no puede opinar de su juego: «apenas ha comenzado a entrenar. No jugó los amistosos, pero ya se entrena con el equipo y se va adaptando al grupo, lo estamos apoyando para que hagamos un buen grupo y podamos sacar adelante al equipo», concluyó. (GG)

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.