Connect with us

Más de Honduras

A Portillo y Menjívar no los dejan salir de Costa Rica sin pruebas Covid

Publicado

Los jugadores del Club Oimpia, Edrick Menjívar y Javier Portillo no pudieron salir de Costa Rica como lo tenía planeado el equipo porque la aerolínea no les permite viajar sin su nuevo prueba Covid-19 donde indiquen que ya no tienen la enfermedad.

El Club Olimpia había determinado que ambos jugadores regresaran hoy con el director deportivo Osman Madrid, pero en la linea donde tenían reservado u viaje, fueron muy claros, sin prueba Covid-19 no pueden abordar el avión de regreso a casa.

Esta noticia ha causado tristeza de ambos jugadores que esperan hoy hacerse la prueba para poder viajar a casa a pre temporada, pero hasta el momento de la redacción de esta noticia se desconoce la hora y día, ya que los vuelos no son tan frecuentes por la misma pandemia.

Menjívar y Portllo dieron positivo e Covid-19 previo al partido de la Liga Cncaacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense el martes 19 de de enero del 2021, quedando automáticamente aisladss del resto de la delegación que no pudo clasificar a la final de este torneo que se jugará la próxima semana en Costa Rica con el duelo de clubes ticos, LDA y el Deportivo Saprissa. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.