Connect with us

Más de Honduras

Yeison Mejía liberado por Real Sociedad

Publicado

A pesar de que al inicio su macha de Real Sociedad a Real España estaba complicada por supuesto contrato con el cuadro tocoeño, el jugador también Sub-23, Yeison Fernando Mejía no tiene problemas para afrontar su tercera temporada en Liga Nacional al estar listo y sin problemas para jugar con el cuadro sampedrano.

Fue el propio vicepresidente tocoeño, Francisco Javier Martínez, quien confirmó la noticia de que Mejía no tenía problemas para jugar con Real España: «teníamos una confusión por lo de la suspensión del último torneo, pero revisamos y el jugador quedó libre para jugar donde a él le plazca», acotó.

Lo que si no gustó en Real Sociedad fue la forma como el jugador actuó casi todo el año: «teníamos muchas esperanzas en sus goles, pero comenzamos a notar las mentiras que nos daba, donde afirmaba que estaba lesionado. El médico del club nos dijo bien claro que el jugador no tenía ninguna lesión, eso si nos indigna, porque no fue del todo profesional», refirió.

El dirigente se molestó más al leer en Diario Más lo que dijo el preparador físico de Real España, Raúl Maldonado, quien refirió que era uno de los mejores del equipo: «allá no se lesiona y es el mejor, mientras aquí se hizo el lesionado cuando más lo necesitábamos, así es el fútbol y la actitud de algunos jugadores», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.