Connect with us

Más de Honduras

Vida contrata ex joven promesa del Motagua

El joven lateral derecho del Motagua, Danilo Palacios, quien debutó con el primer equipo en el torneo anterior no quiso renovar con los “azules” y decidió irse a La Ceiba para firmar con el Vida, ya que considera que en el cuadro “rojo” va tener mayor participación.

Palacios quien precisamente debutó ante el Vida el pasado 15 de noviembre del 2020 en la derrota del Vida ante Motagua en el estadio Nacional había llegado a Tegucigalpa con la ilusión de forjar una buena carrera, pero no tuvo paciencia de esperar ya que al ver que el club ha hecho muchas contrataciones no ve opciones de jugar allí.

Por lo anterior en plática reciente con le técnico rojo, Nerlim Membreño vio la posibilidad de fichar para dicha club y él le abrió las puertas, por lo que no dudó en trasladarse a La Ceiba para llegar a un acuerdo con la junta directiva roja y así firmar un contrato de dos años (cuatro torneos), donde espera tener mejor suerte.

El convenio que tenía con el Motagua ya caducó al finalizar al torneo anterior, por lo que el joven jugador llega de agente libre para tratar de enderezar una carrera deportiva que en parte se ha parado porque en el club de origen no da tantas oportunidades a los jóvenes valores que llegan ilusionados a la institución. (GG)