Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «Esperaremos a Ramiro Rocca»

Publicado

El actual entrenador de Real España, el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez en conferencia de prensa informó que la llegada del argentino Ramiro Rocca se ha demorado por su participación en semifinales de la Liga de Guatemala, donde es el goleador de los «rojos» del Municipal, equipo que lucha por un cupo en la final con el Antigua FC.

«Por error yo dije la semana pasada que ya estaba todo solucionado, por eso pedí disculpas, pero no vamos a negar la intensión de contar con él y esperaremos hasta que se apruebe o se descarte, porque sabemos que es un jugador que podría encajar en nuestros planes», afirmó.

Gutiérrez no pone fecha de espera, pero si asegura que hay otras opciones para llenar esa vacante en caso de que no se logre su ficha: «él es la opción primaria, pero no negamos que existan otras opciones, además en este momento esa función la cumple bien su paisano Omar Rosas, pero además pueden hacerlo otros jugadores jóvenes del plantel, pero quiere tener un plantel más amplio por cualquier situación que se de, sobre todo convocatorias la selecciones y lesiones», agregó.

Respecto a la posibilidad de sumar al portero de Marathon, Denovan Torres, lo descartó totalmente: «no hemos contemplado traer otro portero, tenemos los tres que ya trabajaron, no es uno de los puestos donde tengamos que a traer a un refuerzo», indicó.

Del tema de Elmer Guity, quien regresó a los entrenamientos dijo que tenían varios jugadores en ese perfil: «tenes que con que contamos en nuestras fuerzas básicas para buscar esa u otra opción, pero no o decidimos todavía», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.