Connect with us

Más de Honduras

“Muma” Fernández: “Feliz por estar en Motagua y poder debutar en Liga Nacional”

Publicado

Uno de los nuevos refuerzos del equipo Motagua para el Clausura es el extremo derecho Carlos “Muma” Fernández, quien tras ocho años de jugar en el extranjero tendrá la oportunidad de debutar en la Liga Nacional de Honduras.

El nuevo futbolista de los azules jugó en el Atlético Esperanzano de la Liga de Ascenso en el 2011, luego pasó al fútbol de Guatemala donde militó por cinco años en varios clubes y de ahí saltó al balompié de Uruguay y participó en segunda y primera división.

Para el jugador de 28 años ya le ha llegado la hora de demostrar su potencial en la Liga Nacional y por ello agradece a la directiva de Motagua y a su entrenador Diego Vázquez por la oportunidad.

“Bastante feliz por estar aquí, es un nuevo comienzo y nueva oportunidad de hacer las cosas bien, gradezco a la directiva y al técnico Diego Vázquez por confiar en mí. No había podido tener la oportunidad lamentablemente de jugar aquí en Primera División, pues mi carrera la hice en Guatemala donde estuve cinco años y luego tres en Uruguay”, dijo el jugador.

Fernández, aclaró que no tuvo un proceso de prueba con su nuevo club y que eso se malentendió por las redes sociales.

“Cuando me vine de Uruguay tuve acercamientos de Motagua y era una ilusión y una cuenta pendiente de demostrar lo que he hecho afuera. Es una lástima que lo se filtró en las redes sociales, no vine a prueba, pero si me explicó el técnico que quería hablar conmigo primero y conocerme. Se ha lo que vengo, por mis condiciones estaba seguro que me quedaría”.

Sobre su apodo, dijo que no tiene anda que ver con el exfutbolista Víctor Bernárdez y que fue un sobrenombre cuando jugaba en San Pedro Sula.

“Lo de ‘Muma’ fue un apodo que me pusieron cuando jugué en la colonia Planeta”, recordó.

El veloz jugador que ha militado quien jugó la temporada anterior con el Fénix de Uruguay, mandó un mensaje a la afición motagüense y pide que crean en él y en el nuevo proyecto del club.

“Hay un grupo sano y muy unido. A la afición le digo que dejaré el alma en la cancha, es un torneo donde Motagua va a pelear el título, está en deuda y les digo que confíen en este proyecto, haremos las cosas de la mejor manera para darle alegría a la afición”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.