Connect with us

De Todo Un Poco

Laporta cree «una falta de respeto» que el PSG diga «que va a fichar a Messi»

Publicado

El exmandatario del Barcelona y candidato de nuevo a la presidencia del club azulgrana, Joan Laporta, consideró  «una falta de respeto» que el PSG «diga públicamente que va a fichar a Leo Messi».

«Es una falta de respeto al Barça que clubes como el PSG se permita desestabilizar al Barça diciendo públicamente que va a fichar a Leo Messi», afirmó Laporta en un acto en la sede de su candidatura.

«Esto entiendo que un club como el Barça, no podemos permitirlo, que clubes-Estado se permitan el lujo de intentar desestabilizar a otro club que estamos compitiendo en la misma competición, como la Champions, entiendo que es una falta de respeto», añadió.

«Y más viniendo de un club-estado que lo que se tendría que hacer es aplicar con firmeza la normativa y de manera estricta para que no se permitan saltarla, pero ahí también habrá que trabajar muy duro para que esto no vuelva a suceder», dijo Laporta, apuntando a la UEFA y la FIFA.

El aspirante a la presidencia azulgrana hablaba así en referencia a las declaraciones hace unas semanas del director deportivo del PSG, Leonardo, a France Football.

«Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca», había afirmado Leonardo.

Laporta insistió este miércoles que el Barcelona «debe ser capaz de hacer una buena propuesta a Leo Messi para que la contemple y la acepte».

El astro argentino finaliza contrato con el Barcelona en junio y desde el 1 de enero es libre de negociar con otros clubes.

Ante esta situación, Laporta insistió en la urgencia de que haya un nuevo presidente, que saldrá de las elecciones del 7 de marzo, para acometer rápidamente una eventual renovación de Messi.

«Estas situaciones se van deteriorando y cada vez será más difícil hacer una propuesta convincente, va pasando el tiempo, se va consolidando una situación, cualquier jugador que está libre puede estar negociando su futuro y el Barça sigue sin presidente y sin junta directiva», concluyó. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.