Connect with us

Béisbol

La Stella acuerda tres años con S.F Giants

Publicado

Los Gigantes de San Francisco donde milita el hondureño Mauricio Dubón, llegaron a un acuerdo de tres años con el infielder y agente libre Tommy La Stella, le dijo el miércoles una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Los Gigantes no han confirmado el movimiento, que está sujeto a los resultados de los exámenes médicos.

La Stella, quien cumple 32 años la próxima semana, bateó .281 con OPS de .819 y cinco jonrones en 55 partidos entre los Angelinos y Atléticos durante la abreviada temporada del 2020. Surgió para ser convocado al Juego de Estrellas representando a Los Ángeles-Anaheim en el 2019, cuando tuvo promedio de .295 con OPS de .832 y 16 vuelacercas en 80 compromisos.

El conjunto de San Francisco buscaba un bateador zurdo para compartir tiempo de juego en el cuadro interior con Evan Longoria, el colombiano Donovan Solano y el venezolano Wilmer Flores. La Stella, quien tiene experiencia como intermedista y antesalista, podría cumplir dicho requisito.

La Stella también le daría a los Gigantes un bate de contacto élite. El infielder se ponchó apenas 12 veces en 228 turnos e igualó a DJ LeMahieu de los Yankees con la quinta menor cantidad de abanicados por swing entre los bateadores que calificaron en el 2020. (GG) (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.