Connect with us

Fútbol Internacional

Koeman: «Hemos demostrado carácter y mentalidad ganadora para remontar»

Publicado

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, se mostró «muy contento» por la victoria (1-2) en Vallecas frente al Rayo que dio a su equipo el acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey y subrayó la importancia de este torneo para su conjunto, que demostró «carácter y mentalidad ganadora» para remontar.

El Rayo se adelantó en el marcador con un tanto de Fran García que fue neutralizado por el argentino Leo Messi y por el holandés Frenkie De Jong, cuyos goles dieron la victoria al Barcelona.

«En general estoy muy contento porque hemos hecho un buen partido. Perdonamos en varias oportunidades en el último pase en la primera parte y creo que ese fue el problema. En la segunda, con el marcador en contra, remontamos demostrando carácter», dijo Koeman, en conferencia de prensa.

«Ellos hicieron un gran partido, pero nosotros perdonamos para marcar antes uno o dos goles», apuntó el técnico holandés, que, sin marcarse objetivos concretos, recalco que la idea es «ir partido a partido».

«Hay que seguir así porque queremos ganar. Es la mentalidad que demostramos en todas las competiciones y eso es importante porque somos el Barcelona», destacó.

El técnico holandés, que fue amonestado en la segunda parte, habló sobre esa jugada en la que vio la cartulina amarilla.

«Me han sacado una tarjeta amarilla solo por decir que una jugada era falta», comentó Koeman, que valoró el rendimiento que ha dado su equipo en los ocho partidos consecutivos que lleva jugando fuera del Camp Nou.

«Ocho partidos consecutivos fuera, y además con viajes, ha sido durísimo, pero los jugadores han puesto todo para pasar estos partidos y hemos sacado muchos puntos. Los resultados dan mucha confianza y vamos a estar bien para los próximos», finalizó. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.