Connect with us

Más de Honduras

Gonzalo Klusener renueva con Motagua

Publicado

El delantero argentino Gonzalo Klusener ha renovado contrato por dos temporadas más (un año) con el Fútbol Club Motagua, así lo anunció el equipo en sus redes sociales.

Klusener estuvo de goleador del club durante las vueltas regulares del Apertura 2020-2021, pero al final su cañón se apagó y quedó a dos goles de Román Rubilio Castillo, quien llegó a diez tantos, sin embargo el argentino fue pieza clave, ya que es un «matador» que sabe distribuir bien sus goles, ya que no solo le anota a clubes chicos, sino que además suele marcar en clásicos, tal como le anotó al Real España en el estadio general Francisco Morazán, cerrando las vueltas.

 

El ariete azul en su estadía en Honduras, anotó en su debut ante Marathon en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, totalizando cuatro goles en once partidos, anotando en los clásico, mientras en el Apertura 2020-2021, anotó ocho goles en 19 partidos, para un gran total de 30 duelos de liga y doce goles marcados.

Con la renovación del argentino Klusener el Motagua arma un buen bloque ofensivo, donde además están el paraguayo Roberto Moreira Aldana y los hondureños Marco Tulio Vega, Josué Villafranca y el recién contratado Carlos «Muma» Fernández que espera triunfar después de su paso exitoso en el Fénix e Uruguay. (GG). 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.