Connect with us

Béisbol

Curt Schilling molesto por no ser inmortal en MLB

Publicado

La tarde del martes se dieron a conocer los resultados de las votaciones al Salón de la Fama del Béisbol de MLB. Para sorpresa de muchos, la BBWAA anunció que ningún jugador pasará a formar parte del ‘recinto de los inmortales’ pues no alcanzaron el porcentaje de votos necesarios. El más cercano al 75% de votos mínimos fue Curt Schilling, quien posteriormente declaró que pide ser retirado de las boletas para la elección al Salón de la Fama 2022.

Curt Schilling informó, mediante una carta en sus redes sociales, que pide a la Asociación de Escritores de América (BBWAA) el ser retirado de las elecciones al Salón de la Fama de Cooperstown Clase 2022.

La declaración del ex-pitcher de MLB y de Red Sox de Boston fue hecha pública después de conocerse que obtuvo el 71.1% de votos en las boletas de las elecciones al ‘Hall of Fame’ de este año, puntaje que no le alcanzó para ser inmortalizado.

En el texto, Schilling menciona que él no se considera un pelotero que deba de pasar a formar parte del recinto y que prefiere dejarle ese espacio a veteranos de MLB que sí deberían de estar incluidos en él.

El proceso de elección al Salón de la Fama del Béisbol de 2022 sería la última ocasión en la que Curt Schilling podría intentar ingresar y recibir este reconocimiento. Sin embargo, ésto parece importarle poco al lanzador pues prefiere quedar fuera a pesar de su trayectoria en MLB. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.