Connect with us

Más de Honduras

Cubano Maykel Reyes reforzaría a la Real Sociedad

Publicado

Foto: @PlayOffMagazine

La Real Sociedad de Tocoa potenciaría su zona de ataque para el torneo Clausura con el goleador cubano Maykel Reyes.

El delantero de la selección de Cuba, seria el nuevo refuerzo del representativo del Bajo Aguán que esta temporada busca mejorar la campaña efectuada en el Apertura y salvar la categoría.

Según detalla medios cubanos la dirigencia de la Real Sociedad ya realizó todos los trámites para su fichaje a través de las oficinas de la Asociación de Fútbol de Cuba y el INDER.

Maykel Reyes llega al conjunto tocoeño tras un breve paso por el Atlético Vega Real del fútbol dominicano, donde la propagación de la pandemia obligó a reducir significativamente la cantidad de partidos en el torneo local.

El delantero de 27 años es uno de los pocos miembros de la última generación dorada del fútbol cubano que aún quedan en la selección mayor. Aquella que se clasificó para la Copa del Mundo para menores de 20 años celebrada en Turquía en 2013 y —un año después— alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe efectuados en Veracruz.

De concretarse la llegada del cubano Reyes, Real Sociedad, estaría sumando una nueva alta más, antes firmaron Jorge “Pitbull” Claros, Sonny “Chepo” Fernández, Kenneth Hernández, Rony Martínez, José Danilo Tobías y Clinton Arzú, entre otros. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.