Connect with us

Más de Honduras

Cádiz soltaría a Anthony Lozano solo por 10 millones de euros

Publicado

Su gran campaña con el Cádiz y el contar con la nacionalidad española han elevado los bonos al delantero hondureño Anthony Lozano quien es del interés del equipo West Ham de la Liga Premier de Inglaterra.

Según el portal Goal.com, el club inglés busca potenciar su zona de ataque y para ello tiene en la mira al catracho en su lista que de llegar no ocuparía plaza de extranjero.

La venta de Sebastien Haller al AFC Ajax y el no del marroquí Youseff En-Nesyiri, quien seguirá en el Sevilla, obliga a los «hammers» a peinar el mercado. Y uno de los nombres que aparecen en su radar es el de Anthony ‘Choco’ Lozano, delantero del Cádiz CF.

El sitio deportivo menciona que la oferta no ha sido formal por parte del West Ham, si está entre los candidatos al equipo que dirige David Moyes.

Lozano fue uno de los jugadores fundamentales para el regreso del Cádiz a primera división tras 14 años de ausencia y es por ello que el club gaditano no desea vender al hondureño, aunque si llegase una oferta cercana a los 10 millones de euros, no tendrían otro remedio que aceptarla y buscar un sustituto en el mercado, porque se quedarían con apenas dos delanteros puros, Álvaro Negredo y el recién llegado Ivan Saponjic, cedido por el Atlético de Madrid hasta junio.

Lozano, llegó al Cádiz la temporada 2019-2020 procedente del Girona FC y en su estancia en el club amarillo ha jugado 49 partido y anotado 13 goles. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.