Connect with us

Más de Honduras

Bryan Johnson regresa al Honduras Progreso

Publicado

Uno de los artífices del ascenso de Honduras Progreso a Liga Nacional en 2014, Bryan Johnson, regresa a casa para jugar con el equipo que en aquel tiempo dirigía Wilmer «Superman» Cruz y que ahora maneja el uruguayo Fernando Araujo.

Jonhson con gran experiencia en los clubes Olimpia, Marathon, Vida y Platense, regresa a un equipo donde ya estuvo en dos ocasiones, en el Ascenso en 2014 donde pieza clave y en 2013.

Johnson de oficio defensor central, pero que puede jugar de contención, va bien arriba y tiene buena pegada, pero no fue renovado por Marathon por razones técnicas, ya que el técnico argentino Héctor Vargas se molestó con él desde las semifinales del apertura 2020-2021 cuando regaló un penal al Motagua, tocando el balón con la mano.

Al jugador nacido en El Progreso, Yoro, el 9 de octubre de 1989, se le venció el contrato por lo que de inmediato la dirigencia «arrocera» se acercó y lo fichó para el Clausura 2020-2021.

En su historial hay ligas y copas con Olimpia y Marathon, además del ascenso con el cuadro «arrocero», por lo que es un jugador con amplio historial, que llega ilusionado para seguir demostrando su potencial en el equipo de su lugar de nacimiento.

Con la llegada de Johnson, el Honduras Progreso suma cinco refuerzos: el uruguayo José Miguel Barreto y los nacionales Óscar Salas, José Mendoza y Jairo Puerto. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.