Connect with us

La Bicolor

Sub-23 de Honduras intensifica su preparación

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras tuvo un día con mucha actividad deportiva donde entrenó a triple horario, todo con el objetivo de aprovechar el tiempo y llegar de la mejor manera al preolímpico de Guadalajara, México donde buscará uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos.

Fue el segundo día de trabajo del equipo nacional en su segundo microciclo del 2021 en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en Siguatepeque.

A tempranas horas los seleccionados hicieron trabajos de gimnasio.

Por la mañana los futbolistas hicieron trabajos de gimnasio bajo la supervisión de los preparadores físicos Sebastián Urrutia y Alejandro Souto, este último incorporado desde el domingo al equipo nacional.

Luego pasaron a la moderna cacha FIFA Pro, donde efectuaron movimientos con el balón con el entrenador Fabián Coito y sus asistentes Miguel Falero y Arnold Cruz y preparador de portero Josué Reyes.

NOVEDAD
La novedad del segundo día de trabajo de la bicolor fue la presencia del volante del equipo Olimpia Edwin Rodríguez.

Edwin Rodríguez

El futbolista antes fue sometido a pruebas PCR como parte del protocolo de bioseguridad de la selección y por la tarde trabajo de forma normal con sus compañeros.

POR UN CUPO
Los llamados por Coito en cada movimiento dejan todo con el objetivo de estar en la lista final de la selección que en el mes de marzo buscará el pase a los Juegos Olímpicos.

“Doy gracias a Dios y al cuerpo técnico, con mucha responsabilidad y compromiso tomo estos llamados, dejo todo en cada entreno para estar en la lista final. Me encargo de trabajar fuerte para estar en el preolímpico. Si me toca estar prometo darlo todo y luchar por esa clasificación para que mi familia y afición estén orgullosos de mí”, manifestó el zaguero José García.

José García

Por su parte Bayron Rodríguez, asegura que está cumpliendo un sueño de niño estar en la selección y que lucha para llegar a los Olímpicos y darle esa alegría a sus familiares que siempre lo han apoyado en su carrera deportiva.

“Desde niño siempre fue mi sueño, estar en la selección representar a mí país, la convocatoria la disfrute con mi familia, siempre me están apoyando. En el equipo se trabaja fuerte, pero en la selección se tiene que dar el cien y primero Dios esté entre los elegidos, para ello hago todo al pie de la letra”, aseguró el porteño.

Bayron Rodríguez.

La selección sub-23 concluirá este miércoles su segundo microciclo de trabajo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.