Connect with us

Béisbol

MLB confirma que «Spring Training 2021» comenzará a tiempo

Publicado

Al parecer, el comienzo del Spring Training está amenazado por el Covid-19 al igual que en el 2020, tanto así que incluso los alcaldes de las ciudades de Arizona donde se lleva cabo la Liga del Cactus han pedido a MLB retrasar al menos el inicio de la pretemporada debido a las altas tasas de contagio que existen en el estado por el Coronavirus. Sin embargo, Grandes Ligas ya ha respondido a éstas exigencias.

En un comunicado emitido por la MLBPA, se menciona que el comisionado Manfred y los dueños le han instruido al sindicato que esperan que el Spring Training comience a tiempo y sin ningún problema.

Mientras, por supuesto, compartimos los objetivos de un Spring Training seguro y una temporada regular, MLB nos ha asegurado repetidamente que ha instruido a sus equipos a estar preparados para un comienzo a tiempo del entrenamiento primaveral y la temporada regular y continuamos dedicando todos nuestros esfuerzos para asegurarnos de que eso se lleve a cabo de la manera más segura posible.

Hasta el momento, MLB no ha movido su calendario rumbo al Spring Training tanto en Arizona y la Liga del Cactus cómo en Florida y su Liga de la Toronja, con pitchers y catchers reportando a partir del 16 de febrero y los primeros encuentros de pretemporada pactados para el 27 de ese mismo mes. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.