Connect with us

Más de Honduras

Matrathón solventará parte financiera antes de iniciar pretemporada

Publicado

La junta directiva del equipo Marathón trabaja para poner al día la parte financiera del club y cancelarle al plantel los 45 días que les restan de salario.

El vicepresidente del club, Rolando Peña, informó que mientras no estén al día no iniciarán con la pretemporada.

“Primera pondremos todo a punto en lo financiero y luego convocaremos a pretemporada. Siempre se resuelve el pago a los futbolistas, digo que primero es la parte financiera, estamos claro de la deuda y vamos a cumplir”, manifestó el dirigente a HRN.

Sobre la salida de futbolistas como Bruno Volpi, Michael Osorio, Bryan Johnson, el dirigente manifestó que es porque han finalizado su contrato y no serán renovados.

“Se han dado algunas bajas y el club no los va a renovar, es probable que salga más futbolistas, y también llegarán otros., esto lo hacemos por la parte financiera.

De la continuidad del delantero argentino Ryduan Palermo, Peña manifestó que él técnico todavía no ha terminado de dar el informe.

“Palermo todavía no está definido, estamos hablando con el técnico y en su momento se oficializará con el futbolista y luego a nivel público”.

De los referentes Allan Banegas y Denovan Torres quienes finalizaron su contrato, el directivo explicó que no han definido si seguirán o serán renovados.

“La parte financiera es fundamental y estamos haciendo números, todos sabemos lo difícil que fue el torneo pasado para todos los clubes”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.