Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado: No defiendo jugadores vagabundos, veo cómo salir de ellos

Publicado

El director deportivo de Real España, Javier Delgado, se refirió a la conformación de la plantilla de cara a la próxima temporada y dejó claro que todavía no han cerrado filas y que siguen buscando elementos.

´´No cerramos el capítulo de contrataciones, tenemos dos cupos de extranjeros y los queremos utilizar, si hay algún futbolista nacional que llene el ojo del cuerpo técnico también lo tomaremos, estamos en constante comunicación´´.

Sobre la llega del argentino Ramiro Rocca, que actualmente milita con el Municipal de Guatemala, dijo que le hicieron una oferta y que están esperando una respuesta y también reconoce que Elmer Guity puede llegar al club.

´´Hicimos una formal por Ramiro Roca, pero nos pidieron que terminará el torneo en Guatemala antes de tomar una decisión, vamos a esperar hasta cuando podamos, pero si aparece algo que no de seguridad tenemos que tomar una decisión´´.

´´A Guiti nos lo han ofrecido por varias vías, tiene condiciones y si existe la posibilidad de integrarlo, el cuerpo técnico lo está evaluando, pero mientras nosotros no comuniquemos nada todos son rumores´´.

Sobre las actuaciones de los futbolistas dijo que siempre es posible que un jugador tenga un mal partido, pero que el esfuerzo no es negociable y agregó que no defiende vagabundos.

´´Los que me conocen saben que defiendo al jugador que trabaja, a los vagabundos no, más bien veo cómo salir de ellos, el esfuerzo y el trabajo no son negociables´´. ((JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.