Connect with us

Más de Honduras

Iván «Chino» López: «La competencia es sana»

Publicado

Es quizás la contratación más importante del Motagua para el Clausura 2020-2021, porque viene de un equipo grande como Real España y ha tenido éxito e incluso le quitó un título a  los «azules» en diciembre del 2017, por eso su presencia ante los medios causa grata impresión, aunque ha tardado una semana para poder conocer sus puntos de vista de su llegada a un equipo que busca la Copa 18 en este torneo.

«Vengo de otro club grande, se lo que representa la responsabilidad de tener que buscar el campeonato. Hasta el momento me han tratado bien, por lo que le decisión que tomé junto a mi esposa es la correcta, pero espero concretizarlo junto a mis nuevos compañeros con el título», apuntó.

El «Chino»cree que el equipo se va armando bien en este torneo y que habrá mucha competencia en el perfil izquierdo: «de eso se trata, tener una competencia sana, de allí el equipo puede potenciarse y buscar la meta, ser campeón nacional», agregó.

López, quien siempre ha sido un hombre de segunda o tercera línea tanto en Parrillas One como Real España, no variará tanto su función en su nuevo equipo: «Diego me está usando en la segunda línea donde siempre he jugado pero a veces cambio el perfil, es algo que yo manejo, en ese aspecto me siento cómodo», afirmó.

El habilidoso jugador sampedrano no ve muchas diferencias en cuanto a equipos ni ciudades, siente un poco más de frío pero eso no lo altera: «el clima ya es parecido en todo el país, mientras en el tema de equipo la diferencia es que el trabajo físico del profesor «Pato» Negreira es más intenso, por lo demás es lo mismo, las exigencias de ganar y ser campeón son idénticas,  ya estoy acostumbrado a esa presión», concluyó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.