Connect with us

Fútbol Internacional

Gasperini cree que el Sevilla es «una buena vitrina» para Papu Gómez

Publicado

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, consideró este martes que el argentino Alejandro «Papu» Gómez, inminente fichaje del Sevilla, es «una buena vitrina» para el media punta, y le deseó «lo mejor» para el futuro.

«Él (Gómez) dio muchísimo al Atalanta. Nos ayudó a crecer. Creo que ahora el equipo puede caminar también sin él y seguir creciendo. Solo puedo desearle lo mejor, se va a un equipo muy fuerte que juega la ‘Champions'», dijo Gasperini en una entrevista a la televisión nacional italiana «Rai».

«Es una buena vitrina para él, será una gran experiencia. Le deseo lo mejor», agregó.

Gómez deja al Atalanta tras seis temporadas y media en la que se convirtió en un ídolo de la afición y en el capitán del equipo de Gasperini, con el que marcó 59 goles y alcanzó una doble clasificación para la Liga de Campeones.

Sin embargo, un duro altercado con Gasperini en diciembre provocó una ruptura que le dejó al margen del proyecto deportivo del preparador italiano.

Su último partido como el Atalanta se remonta al 16 de diciembre en el campo del Juventus. Desde entonces, no fue convocado en los últimos nueve partidos, que el club de Bérgamo saldó con seis victorias y tres empates. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.