Connect with us

Béisbol

Filis firman a receptor J:T. Realmuto

Publicado

Filis de Filadelfia y J.T. Realmuto han llegado a un acuerdo y firmaron de nueva cuenta al experimentado receptor de cara a la Temporada 2021 de MLB. Apenas unas horas antes de conocerse esta noticia, este martes 26 de enero, se había dado a conocer que la organización de Pensilvania le habría ofrecido un contrato con una multimillonaria cifra para lograr conservarlo con ellos.

El periodista y especialista en MLB, Jon Heyman, informó que J.T. Realmuto ha firmado un nuevo contrato con Filis de Filadelfia por cinco años y $115.5 millones de dólares, según fuentes que han confirmado la noticia.

Heyman añade que J.T. Realmuto recibirá $23 millones de dólares por año, cifra determinada al dividir el monto total del contrato por el tiempo pactado; y que ésto rompe el récord de dinero-contrato recibido por un cátcher en MLB.

El récord que Realmuto ha roto pertenecía a Joe Mauer, quien también tiene el de ser el jugador mejor pagado en esta posición de todos los tiempos con $184 millones de billetes verdes.

J.T. Realmuto se decantó por Filis de Filadelfia tras semanas en el mercado invernal como agente libre, en las que recibió ofertas de organizaciones como Mets de Nueva York y Nacionales de Washington, quienes querían hacerse de sus servicios para MLB 2021. (GG) (Al Bat)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.