Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid hace alianza con la FIU

Publicado

La Escuela de Negocios de la Florida International University (FIU) dará inicio el 21 de marzo a un MBA Profesional online especializado en administración de instituciones deportivas que ha desarrollado en alianza con la española Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea (EURM UE).

Finanzas, mercadeo, administración, recursos humanos, emprendimiento, estrategia competitiva, análisis, sistemas de información y operaciones son algunas de las áreas incluidas en este programa de Maestíia de Administración de Empresas (MBA) de 17 meses de duración, según un comunicado de FIU, que tiene sede en Miami.

«El foco está puesto en preparar a graduados para administrar de manera exitosa y responsable instituciones deportivas en un panorama internacional rápidamente cambiante», señala el comunicado.

Joanne Li, decana de la Escuela de Negocios de FIU, subrayó que se trata de un programa único encuadrado en la visión de «optimizar recursos para preparar a los estudiantes para carreras interesantes en la nueva economía».

El programa incluye nueve cursos de la Escuela de Negocios de FIU y cinco de EURP UE y abre las puertas a que los estudiantes, con un costo adicional, puedan obtener un MBA en Administración Deportiva de EURM UE.

Diez ejecutivos del famoso club de fútbol madrileño van a colaborar con el programa, además de representantes de otras instituciones deportivas.

Los estudiantes del programa tendrán la oportunidad de participar en una residencia en Madrid durante la cual se visitarán la sede del club Real Madrid, conectarse con ejecutivos y asistir a clases maestras..

Belén Mariño, directora internacional de la Universidad Europea, indicó que esa institución elaboró un plan estratégico internacional para poder extender sus negocios a «mercados potentes» como EEUU. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.