Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez satisfecho tras amistoso del España ante el Lone FC

Publicado

En el primer amistoso de la pretemporada Real España derrotó 4-2 al Lone FC de la Liga de Ascenso, en un juego que dejó muy satisfecho al técnico de los aurinegros el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez.

El encuentro se efectuó en la sede de la “máquina” y en el mismo el entrenador azteca probó a todos sus elementos. los goles del club aurinegro fueron anotados por  Omar Rosas, Patrick Palacios, Jhow Benavídez y Daniel Meléndez.

“Todo tiene un proceso, estamos en el conocimiento más profundo de los jugadores, de sus posiciones naturales y alteras que puedan tener, fue productivo el amistoso de cara al modelo de juego que buscamos para ver la adecuada para nuestro equipo, y estamos plenamente seguro que vamos bien”, manifestó Gutiérrez al final del amistoso.

Gutiérrez, detalló que todavía es muy prematuro para él y su cuerpo técnico hablar de un once estelar y que por los momentos busca una mezcla de experimentados con jóvenes.

“Hasta que inicie el torneo se dará el once inicial, todos están peleando un puesto hasta que comience el torneo, estamos mezclando jugadores para ver situaciones y actitudes y estamos satisfechos”.

“Buscamos intensidad, estar en un lugar definido le ayuda al equipo a posesionarse mejor, para defenderse y atacar mejor, todos esos detalles que hemos buscado desde que llegamos los muchachos lo han asimilado bien y vamos en progreso”, detalló.

Real España para la venidera temporada presenta seis altas, el azteca Omar Rosas, los argentinos Franco Flores quien ya está en el país, Ramiro Rocca quien llegará en febrero y los hondureños Winsdom Quayé y Jeison Mejía. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.