Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez satisfecho tras amistoso del España ante el Lone FC

Publicado

En el primer amistoso de la pretemporada Real España derrotó 4-2 al Lone FC de la Liga de Ascenso, en un juego que dejó muy satisfecho al técnico de los aurinegros el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez.

El encuentro se efectuó en la sede de la “máquina” y en el mismo el entrenador azteca probó a todos sus elementos. los goles del club aurinegro fueron anotados por  Omar Rosas, Patrick Palacios, Jhow Benavídez y Daniel Meléndez.

“Todo tiene un proceso, estamos en el conocimiento más profundo de los jugadores, de sus posiciones naturales y alteras que puedan tener, fue productivo el amistoso de cara al modelo de juego que buscamos para ver la adecuada para nuestro equipo, y estamos plenamente seguro que vamos bien”, manifestó Gutiérrez al final del amistoso.

Gutiérrez, detalló que todavía es muy prematuro para él y su cuerpo técnico hablar de un once estelar y que por los momentos busca una mezcla de experimentados con jóvenes.

“Hasta que inicie el torneo se dará el once inicial, todos están peleando un puesto hasta que comience el torneo, estamos mezclando jugadores para ver situaciones y actitudes y estamos satisfechos”.

“Buscamos intensidad, estar en un lugar definido le ayuda al equipo a posesionarse mejor, para defenderse y atacar mejor, todos esos detalles que hemos buscado desde que llegamos los muchachos lo han asimilado bien y vamos en progreso”, detalló.

Real España para la venidera temporada presenta seis altas, el azteca Omar Rosas, los argentinos Franco Flores quien ya está en el país, Ramiro Rocca quien llegará en febrero y los hondureños Winsdom Quayé y Jeison Mejía. (HN).

Más de Honduras

En estadio del Peñarol velan a Robert Lima

Publicado

Por

(HN)

El exfutbolista del equipo Olimpia el uruguayo Robert ‘Bola’ Lima, quien murió la noche del jueves de un infarto mientras disputaba un partido de fútbol entre amigos, será velado unas horas en el Estadio Campeón del Siglo, propiedad del club Peñarol.

Lima, fue gran figura del club aurinegro y uno de los integrantes del ‘segundo quinquenio’ de Peñarol (1993-1997), y por ello la dirigencia del equipo ha puesto a disposición la instalación deportiva para que la afición pueda darle el último adiós.

El cuerpo del exdefensor que cumpliría este viernes 49 años de edad, está en el «Paseo de las glorias», en la entrada a la Tribuna Henderson y según detalló Peñarol la gente que asista al velatorio puede permanecer al aire libre en el estacionamiento.

Lima, además de militar en Peñarol, jugó con Chacarita Juniors argentino, Olimpia de Honduras y del Sporting Cristal peruano, Harbin Lange y Shanghai Huicheng de China y Liverpool, Durazno y el Cerro Largo antes de retirarse en 2008.

Además, se encargó de las divisiones inferiores del Peñarol, dirigió por corto tiempo al Juticalpa FC en la primera división del futbol hondureño, entre otros.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decretó «un minuto de silencio» para los encuentros de la sexta jornada del Torneo Apertura que deben disputarse de aquí al domingo

MUERE SU EX ESPOSA
El dolor en la familia sigue, tras reportarse la muerte del exjugador, este viernes familiares confirmaron el deceso Verónica Sánchez, ex esposa del “Bola” y madre de sus dos hijos.

Sánchez, perdió la vida tras enterarse del trágico desenlace de su antigua pareja, lo que se sumó a algunos problemas de salud que estaba sufriendo. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Avanzadas negociaciones con López y Benavidez

Publicado

Por

(JL)

Una de las preocupaciones del cuerpo técnico del Real España es la renovación de dos futbolistas fundamentales, el portero Luis ´´Buba´´ López y el mediocampista Jhow Benavidez.

Sin embargo, la próxima semana esta historia podría tener un final feliz según el presidente del club, Elías Burbara.

´´Ellos están de vacaciones, pero las negociaciones están muy avanzadas, vamos por la ruta correcta, el próximo lunes que ellos se sumen a la pretemporada es muy probable que firmemos los contratos´´.

Ambos futbolistas siguen de vacaciones luego de disputar la Liga de Naciones con la selección nacional. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Mauricio Dubón conecta otro imparable en barrida a Arizona

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente ingresó de cambio como paracorto en sustitución del veterano Brandon Ctrawford en la paliza 13-7 sobre los Diamondbacks de Arizona, completando una barrida de cuatro partido en casa.

Dubón entró em la sexta, pero fue ponchado tirándole y cerró ofensivamente conectando un sencillo al jardín central en la octava entrada, pero no anotó carrera.

Después de la jornada de ayer los números del catracho son: 0.226 de porcentaje al bate producto de 32 inatrapables en 139 turnos al bate en 59 partidos.

Además tiene cuatro cuadrangulares y seis dobles, con 17 carreras empujadas y catorce anotadas.

Tiene 35 ponches recibidos y de siete bases por boles, dos en forma intencional.

El hondureño se robó una base en dos intentos.

Barridos los Diamonbacks en SF

Los Diamondbacks de Arizona encajaron el miércoles su 22da derrota consecutiva en campo contrario e igualaron el récord de la MLB en posesión de los Mets de 1963 y los Atléticos de Filadelfia de 1943, tras caer por 13-7 ante los Gigantes de San Francisco.

Buster Posey conectó un cuadrangular de tres carreras en un primer inning que duró 43 minutos y Steven Duggar y LaMonte Wade Jr. la sacaron del parque en el cuarto para San Francisco, que propició la 13ra derrota seguida de su rival en la División Oeste de la Liga Nacional. El bateador emergente venezolano Wilmer Flores disparó un jonrón de dos carreras en el quinto y Brandon Belt bateó su noveno bambinazo de la temporada en el mismo episodio.

El abridor de los Gigantes, Anthony DeSclafani (7-2), firmó una impresionante actuación para su tercera victoria al hilo. El derecho permitió dos carreras en cinco hits, ponchó a cinco y dio un pasaporte en cinco entradas.

La derrota fue a la foja de Merrill Kelly (2-7) que admitió cuatro hits y otras tantas llegadas al plato en tres innings en la lomita. (SF Giants)

 

Ver Más

Más de Honduras

Presidente del Olimpia lamenta muerte del uruguayo Robert Lima

Publicado

Por

(GG)

Tristeza en el tricampeón nacional Olimpia por la inesperada muerte del zaguero central uruguayo Robert Lima, quien fue  parte del equipo que clasificó al Mundial de Clubes de la FIFA y que la noche del jueves falleció de un infarto.

El presidente Rafael Villeda Ferrari se mostró triste por la pérdida de una figura de la historia del club albo. «Lamento mucho esta noticia. Una muy buena persona y un gran jugador que vistió los colores de nuestro querido @CD Olimpia. Que descanse en paz Robert Lima! Un fuerte abrazo a su familia», escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

El Club Olimpia en señal de luto y respeto a Robert Lima y su memoria cambió los colores de su escudo en señal de dolor.

También Olimpia emitió el acuerdo de duelo por la muerte Robert Lima.

Gol inolvidable de Lima, el que sirvió para eliminar al Toluca de México en 2001. 

Ver Más

Más de Honduras

Falleció uruguayo Robert Lima, ex jugador de Olimpia

Publicado

Por

(GG)

El ex jugador de Olimpia y ex técnico de Juticalpa FC, el uruguayo Robert Lima ha fallecido sorpresivamente de un problema cardíaco según anunciaron medios uruguayos.

Según los informes preliminares, Lima falleció esta tarde de un paro cardíaco mientras departía de un parido de fútbol entre amigos, un día antes de cumplir 49 años de edad.

Cabe destacar que Lima formó parte el glorioso equipo Olimpia del 2001 que clasificó al Mundial de Clubes de la FIFA y que dirigió el recordado entrenador hondureño Edwin Roberto Pavón.

Lima fue el artífice del triunfo sobre Toluca de México anotando un golazo que les permitió vencer al cuadro «choricero» al que eliminaron de la posibilidad de clasificar al Mundial de Clubes de la FIFA en 2001 y que finalmente fue cancelado.

SU HISTORIAL:

El  defensor central y lateral participó durante los cinco años del segundo quinquenio de Peñarol entre 1993 y 1997.

El «Bola» defendió al conjunto mirasol entre 1993 y 1998 y también durante la temporada 2002. También jugó en Chacarita Juniors (1999 a 2000), Olimpia de Honduras (2001), Harbin Lange de China (2003), Sporting Cristal de Perú (2004), Shanghai Huicheng de China (2005), Liverpool (2006), Durazno (2007) y Cerro Largo (2008).

Como entrenador dirigió todas las categorías juveniles de Peñarol y también hizo experiencia con mayores en Honduras conduciendo al Juticalpa.

Además fue ayudante técnico de Gustavo Matosas en el Al-Hilal de Arabia, en Cerro Porteño de Paraguay y en Estudiantes de la Plata.

En noviembre del año pasado, Lima contó a Ovación que sin actividad en el fútbol estaba dedicado a su agencia de eventos y además estaba dando sus primeros pasos como agente inmobiliario.

 

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.