Connect with us

Más de Honduras

“Patón” Mejía no seguirá en Olimpia

El mediocampista German el “Patón” Mejía por medio de sus redes sociales anunció que no seguirá en Olimpia.

El futbolista con un mensaje de despedida agradeció a la directiva, cuerpo técnico, futbolistas y aficionados.

“Con mucho dolor escribo estas líneas, después de 10 años en el club deportivo Olimpia, me toca partido, lo hago con la intención de buscar nuevos retos, la convicción de construir un mejor futuro para mi familia. Deseo agradecerle a Dios por la oportunidad de pertenecer a esta institución, a cada miembro de los diferentes cuerpos técnicos que creyeron en mí, en especial al profesor Pedro Troglio. Para la directiva encabezada por Rafael Villeda, mi admiración y respeto, aprecio su apoyo incondicional, para la afición, sin ustedes nada de esto sería posible, por su aliento, dedicación al club hacían más grande mi compromiso y deseo de ser de alma y corazón de este club., Olimpia es lo que es por ustedes, les llevo en mi corazón, espero algún día volver a esta mi casa y a ustedes mi familia”, escribió el jugador.

 

PUERTAS ABIERTAS

Tras la noticia el presidente del equipo, Rafael Villeda, reaccionó rápidamente y le contestó el mensaje al futbolista, dejándole claro que de no concretarse su oferta en el extranjero tiene las puertas abiertas de Olimpia.

“Estimado @MejiaPaton las puertas del @CDOlimpia siguen abiertas para vos. Si te sale una oportunidad en el extranjero entenderemos tu decisión pero si no te reitero que en nuestra institución nos gustaría que pudieras seguir. Un abrazo!”, escribió el mandamás de los “leones”.

OFERTAS
El jugador quien fue una de las piezas fundamentales del técnico pedro Troglio para la conquista del título 32, finalizó su contrato y al parecer no renovó al tener una oferta en el fútbol extranjero.

El “Patón” no quiso dar detalles de su nuevo equipo, pero según rumores jugaría en el fútbol de los Estados Unidos.

Con la salida de Germán Mejía, Olimpia suma dos bajas para la presente temporada, la primera fue el defensa paraguayo José Cañete.

La noticia de la salida de Mejía ha caudado mucho revuelo en las redes sociales, en especial de los olimpistas que le piden que siga en el club y a sus directivos que no lo dejen ir. (HN).