Connect with us

Más de Honduras

Ovidio Lanza anuncia que seguirá en el Jocoro FC

El Jocoro FC quedó a las puertas de su primera final en el fútbol de El Salvador, y parte de la gran campaña del club “fogonero” fue la labor de los catrachos Arnold Meléndez, Júnior Padilla y en especial Carlos Ovidio lanza quien fue el hombre gol del club con nueve anotaciones.

Al final del duelo donde perdieron ante Águila en la vuelta de la semifinal, Lanza, lamentó que tuvieron minutos de confianza y recibieron los goles que los dejaron con la ilusión de pelear por el título del Apertura 2020.

“Sabíamos lo complicado que sería jugar acá en el Barraza ante el Águila, sabíamos de la capacidad que tiene el equipo jugando en su estadio, con grandes jugadores, creo que por allí en una jugada estacionaria nos confiamos todos y por allí llegó el empate en el marcador global y luego una jugada por la banda nos hizo perder la serie”, dijo el catracho al el Gráfico.

Sobre su primera campaña en el balompié del vecino país el goleador la calificó de bonita y agradeció a la directiva y afición del club por el buen trato que recibió.

“Fue una bonita serie, una gran experiencia en lo personal, hasta acá llegamos, felicitar a los compañeros, a la afición de Jocoro quienes siempre nos brindaron su apoyo y a seguir trabajando para poder estar en el próximo torneo en semifinales”,

Lanza, aseguró que a pesar de su buena campaña y de las ofertas recibidas seguirá en el Jocoro, club con el que tiene contrato.

“Sí, gracias a Dios se me brindó la dicha de anotar goles, de ayudar al equipo; y sí, hasta ahora me debo al Jocoro, no he pensado cambiar de equipo, seguiremos acá en el otro torneo y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, cerró. (HN)