Connect with us

Más de Honduras

Bryan Róchez con gol al Benfica salva de la derrota al Nacional

Publicado

El delantero hondureño Bryan Róchez fue el héroe del Nacional de Madeira que empató de visita 1-1 ante el Benfica en partido correspondiente a la fecha 15 de la primera división de Portugal.

En el encuentro jugado en el estadio da Luz de Lisboa, Portugal, las “Águilas” del Benfica abrieron el marcador al minuto 14 por intermedio de Francisco Leonel Lima “Chiquinho”.

Nacional empató a los 48 minuto, con un remate de cabeza del artillero Bryan Róchez, quien con velocidad y astucia le ganó la marca a los defensores para mandar le balón al fondo de la red y establecer el 1-1.

Róchez, con el número 35 en su playera fue titular y jugó todo el partido y con su gol ante Benfica suma su tercer gol de la temporada y segundo del torneo liguero. Antes le había anotado al FC Porto por la Copa de Portugal y al Gil Vicente en liga.

Con el empate Nacional llegó a 14 puntos y se ubica en la casilla 14 con igual número de puntos, pero todavía está cerca de zona de descenso.

El sábado 30, Nacional y Róchez volverán a jugar en partido de la fecha 16 ante el Famalicao, club con el que iguala puntaje. (HN).

Aquí el gol de Róchez:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.