Connect with us

Más de Honduras

Motagua le busca equipo a Emilio Izaguirre

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, habló de las altas y bajas en el club y dijo que todo obedece a una reestructuración que lidera el entrenador, Diego Martín Vázquez.

´´Las salidas son producto de la decisión del cuerpo técnico, mi opinión era que esos cambios tuvieron que hacerse en junio, pero la última palabra la tiene el entrenador y la respetamos´´.

 ´´Félix y Wilmer Crisanto son jugadores referentes, le rindieron frutos al club, somos amigos, pero la parte sentimental debe quedar a un lado cuando lo deportivo es la prioridad´´.

Consultado sobre el caso de Emilio Izaguirre, que tiene contrato hasta 2022 y que fue descartado respondió que están buscando la mejor salida posible.

´´Emilio tiene varias opciones porque tiene contrato, le estamos buscando equipo o podemos llegar a un acuerdo financiero con él porque me imagino que quiere jugar otro mundial y para eso debe estar activo´´.

Agregó que están cerca de firmar al delantero Carlos ´´Muma´´ Fernández, quien hace pretemporada con el club y que el argentino Gonzalo Klusener renovará por un año.

´´Estamos por cerrar a ´´Muma´´ Fernández, solo queda la situación de Elmer Guiti y depende de lo que diga el entrenador´´.

´´Motagua mantiene su estructura, solo la estamos reforzando, hemos renovado a Klusener por un año más, somos un equipo completo en todas sus líneas, así que estamos preparados para competir´´. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.