Connect with us

Béisbol

Ex grandes ligas pide a gritos salir de la cárcel

Publicado

El ex-jugador de la MLB, Raul Mondesi, pidió a gritos salir de la prisión domiciliaria en la que lleva 4 años.

Mondesí se vio envuelto en un supuesto “robo político” en donde él era la cabecera por la pérdida de más de 300 millones de pesos en la Republica Dominicana.

Desde entonces, Raul Mondesí ha estado guardando prisión domiciliaria durante 4 años, ahora está pidiendo a la procedería de la Republica Dominicana, revisar su caso nuevamente.

Aqui el reporte y sus palabras:

“Le pido a @raquelarbaje, a @YeniBerenice y a Miriam Germán que revisen mi caso. Llevo 4 años en prisión domiciliaria de los 8 años que me cantaron. Me quisieron hacer daño por asuntos políticos, pero Dios está ahí. Hay muchos que están pagando lo que me hicieron”.

Raul Mondesí: “Le pido a @raquelarbaje, a @YeniBerenice y a Miriam Germán que revisen mi caso. Llevo 4 años en prisión domiciliaria de los 8 años que me cantaron. Me quisieron hacer daño por asuntos políticos, pero Dios está ahí. Hay muchos que están pagando lo que me hicieron”. pic.twitter.com/sTnmSF3nFH

— Héctor Gómez (@hgomez27) January 23, 2021

Raul Mondesí es el padre del campocorto de los Reales de Kansas City, Adalberto Mondesí, el mismo que hizo su debut en la Serie Mundial del 2015. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.