Connect with us

De Todo Un Poco

“Chucky” Lozano marca el gol más rápido del Nápoles en la Serie A

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano anotó este domingo, en el partido de su equipo, el Nápoles, en el campo del Hellas Verona, el gol más tempranero del equipo napolitano en la historia de la Serie A (máxima división), al marcar a los nueve segundos del pitido inicial, siendo además el tercero más rápido en esta categoría.

Lozano tardó apenas nueve segundos en romper el 0-0 inicial en el partido del estadio Bentegodi de Verona (noreste de Italia), al aprovechar un pase largo del alemán Diego Demme y una indecisión defensiva de Federico Dimarco para superar al meta con un potente derechazo cruzado.

El mexicano asaltó el podio de los goleadores más rápidos de la historia del fútbol italiano, al colocarse tercero, detrás del italiano Paolo Poggi (2001) y del portugués Rafael Leao, quien firmó el 1-0 del Milan en el campo del Sassuolo el pasado diciembre tras apenas seis segundos.

El gol del “Chucky”, quien ya lleva nueve goles en la presente Serie A, es además el más rápido de la historia del Nápoles en la máxima categoría del fútbol italiano. EFE (HN)