Connect with us

Fútbol Americano

Buccaneers al Super Bowl con gran actuación de Tom Brady

Publicado

El frio en el Lambeau Field congeló a los jugadores de Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers porque en el primer cuarto de la Final de la Conferencia Nacional solo se anotaron siete puntos. La emoción empezaría a llegar a partir del segundo periodo con decisiones arriesgadas.

En una cuarta oportunidad y tres yardas por recorrer, Bruce Arians se la jugó y con 13 segundos en el reloj los Buccaneers lograron conseguir la primera oportunidad. Van por el gol de campo pensaron muchos aficionados, pero Tom Brady se arriesgó y consiguió un touchdown de 39 yardas con Scotty Miller como receptor.

Final del primer tiempo y la sorpresa la daban los Buccaneers al irse arriba 21 – 10. Tampa Bay volvió a forzar un balón suelto al inicio del tercer cuarto y Brady aprovechó para poner a los Bucs con 28 puntos. El Super Bowl LV estaba cerca.

De un momento a otro, Brady se convirtió en el quarterback intercepción porque después de lanzar 393 pases consecutivos sin intercepciones, tuvo tres balones interceptados en el mismo número de series ofensivas. Los Packers estaban vivos por los errores de Tom.

Green Bay Packers tomó una decisión polémica y no se la jugó en una cuarta oportunidad en zona roja: anotaron un gol de campo y Tom Brady se encargó de acabar con el reloj para sentenciar el juego 31 a 26 a favor de los Bucs. Tampa Bay Buccaneers jugará el Super Bowl LV y el quarterback más ganador de la historia disputará su décimo Súper Tazón. (GG)(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.