Connect with us

Más de Honduras

Real España promueve siete jóvenes al primer equipo

El director deportivo de Real España, Javier Delgado se mostró muy contento con la respuesta que los futbolistas han tenido a las ideas del entrenador mexicano, Raúl Gutiérrez.

´´Estamos muy satisfechos con la respuesta del grupo, la filosofía del entrenador ha sido aceptada de inmediato por los jugadores y vemos entrenamientos muy dinámicos de alta exigencia´´.

´´El próximo viernes empezamos los partidos de fogueo contra nuestras reservas, luego buscaremos rivales de segunda y primera división para llegar bien a la competencia´´.

Agregó que han promovido varios prospectos al primer equipo para que sean observados por el técnico y que pueda disponer de ellos cuando lo considere prudente.

´´Visualizamos un grupo de jugadores de las reservas que no estaban contemplados por el primer equipo y ascendimos a siete muchachos que Emilson Soto nos recomendó, son alternativas que el técnico tiene de cara al futuro, recordemos que Gutiérrez tiene mucha experiencia en jóvenes y sabe cuándo darles la oportunidad´´. (JL).