Connect with us

Más de Honduras

Jiménez explica sus funciones dentro de FIFA

Publicado

Jorge Jiménez, nombrado Consultor de Desarrollo de FIFA para el área de Concacaf, se mostró feliz por su nombramiento y explicó cuáles serán algunas de sus funciones a partir de la fecha.

´´Dentro de mis funciones se contempla colaborar con los directores de desarrollo de las federaciones del área, apoyarlos en desarrollos de proyectos, estar en constante comunicación´´.

´´Estoy muy satisfecho porque no es sencillo que FIFA se fije en uno, eso significa que valoran el trabajo que realizamos durante cinco años en la Federación Hondureña de Fútbol´´.

Agregó que de momento no se trasladará a Panamá por la pandemia, pero que el próximo año tendrá que radicar en suelo canalero.

´´Así un año me hicieron la propuesta y cuando se dio la posibilidad no lo dudé, envié mi hoja de vida, me presenté a la entrevista antes de la pandemia y en agosto del año pasado me notificaron que había sido aceptado para el puesto y ya estamos en funciones´´.

´´Por el tema de la pandemia no podremos trasladarnos a Panamá, pero el próximo año tenemos que irnos a vivir allá porque ahí está la oficina regional´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.