Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas anotó en derrota del Cartaginés ante Pérez Zeledón

Publicado

El delantero hondureño Roger Fabricio Rojas continúa dando frutos en el balompié tico, ya suma dos goles en tres partidos con su nuevo equipo el Sport Cartaginés, aunque anoche perdieron de visita 2-1 con el Pérez Zeledón en juego realizado en el estadio Municipal

Rojas al primer minuto de juego le dio la ventaja a los brumosos con un remate de derecha que no pudo tapar Luis Diego Rivas, en un gran pase de Jeikel Venegas.

Con ese gol se fueron al descanso con el triunfo parcial de la visita, pero en el segundo tiempo el equipo local empató y ganó el juego con anotaciones de Luis Stewart Pérez (78) y Gabriel Leiva (88′).

El catracho Rojas jugó todo el partido y tuvo una buena calificación de siete por la prensa costarricense que le dio cobertura al partido, donde los «brumosos» de Hernán Medford perdieron el invicto pero suman seis puntos.

Hasta la fecha el catracho suma 39 goles en 81 partidos la liga tica, ya que en la Liga Deportiva Alajuelense sumó 38 en 78 encuentros, mientras con los brumosos suma dos en tres partidos.

Hasta la fecha es el segundo hondureño con más goles en la Liga tica con 40, tres menos que los que hizo el recordado Nicolás Suazo Velásquez que anotó 43 con el Sport Herediano en los años noventas.(GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.