Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Marathón ya conocen fechas de la Liga de Campeones

Publicado

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 donde los equipos Olimpia y Marathón representarán a Honduras, iniciará en el mes de abril según lo anunciaron los organizadores.

La competencia comenzará formalmente con el sorteo del 10 de febrero, en donde cada club conocerá a su rival para los octavos de final y su camino hacia la gran final.

El sorteo será en la ciudad de Miami, Florida e incluirá la participación de entrenadores de los clubes participantes y leyendas del fútbol de la región de Concacaf.

El sorteo del 10 de febrero establecerá los cruces de octavos de final, cuyos juegos de ida se disputarán entre el 6 y 8 de abril y los de vuelta entre el 13 y 15 del mismo mes.

Las eliminatorias de cuartos de final se celebrarán entre el 27 de abril y el 6 de mayo y las de semifinales entre el 10 y el 26 de agosto, mientras que la final se jugará a partido único entre el 26 y el 28 de octubre.

“A pesar de los desafíos del año pasado, la edición 2020 de la SCCL fue importante para Concacaf y para el fútbol de clubes de la región. Incluyó grandes partidos que los aficionados disfrutaron en números récord, tanto en la asistencia en las primeras rondas, como en la televisión durante todo el torneo,” dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani.

“Queremos seguir creciendo esto en el 2021, el año del 60 aniversario de nuestra Confederación, con otro gran torneo para coronar a un campeón regional, que también clasificará para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. Quiero agradecer a los clubes participantes y sus ligas por su apoyo en la entrega de este nuevo calendario para la SCCL y espero un gran sorteo el 10 de febrero,” agregó Montagliani. (HN).

Los equipos que participaran en la Liga de Campeones son:
Canadá: Forge FC o Toronto FC
Costa Rica: Deportivo Saprissa y LD Alajuelense
República Dominicana: Club Atlético Pantoja
Haití: Arcahaie FC
Honduras: CD Marathón y CD Olimpia
México: Club América, Club León, Cruz Azul y CF Monterrey
Nicaragua: Real Estelí FC
Estados Unidos: Atlanta United FC, Columbus Crew SC, Philadelphia Union y Portland Timbers

Fechas
Sorteo: 10 de febrero
Octavos de Final: 6-8 de abril (ida) y 13-15 de abril (vuelta)
Cuartos de final: 27-29 de abril (ida) y 4-6 de mayo (vuelta)
Semifinales: 10-12 de agosto (ida) y 24-26 de agosto (vuelta)
Final: 26-28 de octubre (partido único).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.