Connect with us

Más de Honduras

Honduras a doble amistoso con Costa Rica a nivel Sub-23

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras jugará dos partidos amistosos ante la representación de Costa Rica en el mes de febrero según lo confirmó la Fenafuth.

Por medio de sus rede sociales el ente deportivo anunció los juegos para el combinado nacional que serán en suelo tico los días 23 y 25 de febrero.

Los encuentros de preparación servirán de mucho para la selección Sub-23 catracha de cara al preolímpico que se jugará en Guadalajara, México en el mes de marzo donde las selecciones del área buscarán el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Sub-23 que dirige en entrenador Fabián Coito, reinició esta semana su preparación con un microciclo de trabajo efectuado en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

En el microciclo de trabajo estuvieron 27 futbolistas que entrenaron a doble horario buscando reactivar la idea del cuerpo técnico y luchando por quedarse en el listado final para el torneo en México.

La selección Sub-23 volverá a los trabajos el lunes 25 siempre en la ciudad de Siguatepeque.

En Torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo hondureño integra en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. En la otra llave están México, Costa Rica, Estados Unidos y Republica Dominicana. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.