Connect with us

Fútbol Internacional

Félix Crisanto libre para negociar con Olimpia

Publicado

Félix Joan Crisanto, después de ser dado de baja por Motagua teniendo contrato vigente, se liberó de común acuerdo los últimos seis meses de su ex equipo  y se apresta a negociar contrato con los clubes interesados en ficharlo.

El primero en la lista desde hace un par de años es el Olimpia, que además buscaba un jugador en ese perfil donde únicamente han tenido en la última temporada a Maylor Núñez.

Crisanto surgido de las fuerzas básicas del Victoria,  busca su tercer equipo en la Liga y que mejor que el campeón nacional, club que lo podría oficializar en las próximas horas, ya que el jugador tiene la voluntad de seguir en primer plano, llegar a la Selección Nacional nuevamente y salir al extranjero.

En caso de llegar al Olimpia compartirá nuevamente camerino con Michael Chirinos, tal como sucedió hace un par de años en los Lobos Buap de México, donde tuvieron  aceptable rendimiento.

Crisanto en su última temporada fue irregular por una lesión en su rodilla, el futbolista pensaba que necesitaba cirugía, pero el doctor Óscar Benitez lo descartó, le indicó reposo y trabajo aparte para estar listo para la pre temporada del Clausura 2020-2021.

En caso de arreglar contrato con Olimpia sería la novedad alba en la pre-temporada que ha sido programada por el argentino Pedro Troglio para  iniciar el miércoles 27 de enero, ya que el equipo solamente tendrá cinco días de reposo después de perder en penales la semifinales de la Liga Concacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense de visita. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.