Connect with us

Más de Honduras

Coito llama a cuatro legionarios a segundo microciclo de la Sub-23

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras realizará del 25 al 29 de enero su segundo microciclo de trabajo de cara a su participación en el pre mundial de Guadalajara, México donde buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para este nuevo proceso de preparación el cuerpo técnico comandando por el uruguayo Fabián Coito convocó 28 futbolistas de los cuales cuatro militan en el extranjero.

Los internacionales de la Sub-23 son, Douglas Martínez (Real Salt Lake, MLS), Brayan Castillo (Managua GFC, Nicaragua), Juan Obregón, (Río Grande, USL) y Joseph Rosales del (Independiente, Panamá).

Además de los jóvenes que militan en el extranjero sobresale la presencia de los hermanos Luis y Carlos Meléndez, Darixon Vuelto, Luis Vega, Wesly Decas, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez, entre otros.

En su nómina Coito, hizo varios llamados con el objetivo de observar más elementos, y los que no repiten son el portero Jordy Castro; el defensa Axel Gómez; los volantes Gerson Chávez y Rollman González y los delanteros, Kilmar Peña, Samuel Elvir, Julián Martínez.

La sub-23 de Honduras jugará a finales del mes de febrero dos partidos de preparación ante la selección de Costa Rica en suelo tico, anunció la Fenafuth. 

De la mano de Coito, Honduras busca llegar a su quintos Juegos Olímpicos en su historia, antes participó en Sídney 2000, Pekín 2008, Londres 2015 y Río 2016. (HN).

Aquí los llamados por Coito:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.