Connect with us

Más de Honduras

Castellón con ofertas de Costa Rica y El Salvador

Publicado

Héctor Castellón, entrenador nacional, considera que, a pesar de la pandemia del coronavirus, el Torneo Apertura dejó muchas cosas interesantes.

«En este tiempo he visto el fútbol de otra forma, con más tranquilidad; y me han gustado muchas cosas que pasaron en el Torneo Apertura, hubo sorpresas agradables».

´´Me gustó mucho el arbitraje de la final, a pesar de que siempre los de pantalón largo quieren mancharlo con situaciones innecesarias. Creo que a pesar de la pandemia el fútbol mostró cosas buenas y nos dejó un campeonato agradable».

Consultado sobre su futuro respondió que tiene opciones de El Salvador y que está a la espera que concluya el actual certamen ese país para definir su futuro, incluso tiene una oferta de Cosa Rica.

«No me gusta mucho hablarlo porque de los equipos con los que he platicado, exceptuando dos, los demás tienen técnicos trabajando, y por respeto a ellos no quisiera ahondar mucho, pero sí existe la posibilidad».

«En este movimiento incluso hay una posibilidad en Costa Rica, a pesar que ya empezó su torneo, hay un contacto con un equipo que se quedó sin entrenador. «Vamos a esperar que termine el torneo en El Salvador, porque también existe la posibilidad y yo tengo las ganas de ir, de salir». (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.