Connect with us

Béisbol

Buster Posey quiere ser Gigantes de por vida

El recepto de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, no se ve con otro equipo hasta el final de su carrera en la MLB.

En visto de que Buster Posey es agente libre una vez culmine la temporada 2021, ya las preguntas sobre su posible salida de los Gigantes comenzaron a surgir.

Posey ha sido ese receptor fiel de los Gigantes mientras ganaron sus 3 Series Mundiales en la década del 2010-2020. No cabe duda que tiene un gran legado en dicha organización de la MLB y no quiere arruinarlo.

Durante unos 11 años de carrera con los Gigantes, Buster Posey registra los siguientes premios:

6 veces all-star.
MVP de la MLB 2012.
Novato del año.
4 veces bate de plata.
3 veces campeon de Serie Mundial.
Guante de oro.
Titulo de bateo.

Numeritos:

1258 juegos
1380 hits
140 jonrones
673 carreras remolcadas.
23 bases robadas
484 bases por bolas
634 ponches
302. de promedio de bateo.

Estas fueron las palabras de Buster Posey:

“Esta es mi primera vez experimentando algo así, voy a cumplir 34 años, pero no sabría decir si es algo diferente. Me siento bien. Eso es lo que el nuevo cuerpo técnico se enfocó el año pasado, la eficiencia del movimiento y hacerlo bien. Quiero estar en éste uniforme por el resto de mi carrera ¿Eso está ya escrito en piedra? Aún no, pero eso es lo ideal para mi.”

Buster Posey sees one common theme in the new additions to the Giants’ rotation (via @PavlovicNBCS) https://t.co/o52HG1dVtl pic.twitter.com/OzBaQr2rvA

— SF Giants on NBCS (@NBCSGiants) January 21, 2021. (GG) (Fildeo)