Connect with us

Más de Honduras

Presidente olimpista no considera fracaso eliminación frente al Alajuela

Publicado

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, reconoció el gran trabajo del plantel de futbolistas pese a quedar al margen de la final de la Liga Concacaf al perder en penales 4-5 frente al Alajuela de Costa Rica.

´´Se hizo un buen partido, el rendimiento fue el esperado, los jugadores respondieron y su esfuerzo es digno de admirar, al final no logramos pasar a la final, pero nos va servir mucho de cara al futuro porque muchos jóvenes ganaron experiencia´´.

´´Tuvimos algunas falencias en la definición en los 90 minutos, ya en los penales es una lotería, puede ser el mejor del mundo, sin embargo, si en el momento del remate no estas fino vas a fallar´´.

Consultado sobre el penal fallado por el meta, Harold Fonseca, respondió que es algo que le puede pasar a cualquiera y que cuenta con el respaldo de todo el club.

´´En los entrenamientos Harold ha sido de los mejores en los penales, la quiso ajustar tanto que la estrelló en el metal, hay que seguirlo respaldando porque no es el primer futbolista que falla un penal en instancias decisivas´´.

Agregó que no considera un fracaso la actuación del club en el torneo y dijo que los extranjeros Cristian Maidana y Matías Garrido tienen contrato con el club.

´´No poder conquistar el título evidentemente nos deja mal, pero no lo podemos considerar un fracaso, tuvimos muchas lesiones y encima el día del partido perdimos cuatro elementos´´.

´´Los extranjeros tienen contrato vigente, vamos a dialogar con el entrenador para ver si hay necesidad de refuerzos´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.