Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se despidió invicto de la Liga Concacaf 2020

Publicado

Fue una amarga despedida sin duda alguna  para el equipo que dirige el ex mundialista argentino Pedro Antonio Troglio, sin embargo Olimpia puede presumir que se va de la Liga Concacaf en carácter de invicto, aunque no llegue a la final o no sea campeón como en 2017, ya que en ninguno de los tres juegos disputados perdió en los noventas minutos, ni tampoco permitió anotaciones en 270 minutos.

Olimpia en esta Liga Concacaf inició goleando 6-0 el 5 de novimebre del 2020 al Managua FC de Nicaragua en juego realizado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa con goles de Elvin Casildo, Michael Chirinos, Yustin Arboleda, Edwin Rodríguez, Jerry Begntson y Marvin Bernárdez.

En segunda ronda le tocó por primera vez en un torneo campeones su vecino Motagua, al que derrotó sin problemas 2-0 con goles de Maylor Núñez y Deiby Flores, el pasado 2 de diciembre, siempre en el Estadio Nacioonal.

Cerró su brillante actuacióm empatando sin goles en 90 minutos en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, Costa Rica, ante la Liga Deportiva Alajuelense, pero cayó en los penalties 5-4 luego de que Harold Fonseca, su portero de la noche, fallara el único lanzamiento de once metros

Cabe destacar que Olimpia repartió sus ochjo goles en igual cantidad de goleadores en la edición 2020 de Liga Concacaf, por lo que no tuvo un goleador destacado, mientras en el tema de sus porteros se fueron invictos en 270 minutos, 180 para Edrick Menjívar, quien no jugó anoche por dar positivo por Covid-19 y los 90 de Harold Fonseca. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.