Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez: Es una demostración de lo difícil que es ganar en la Liga

Publicado

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, puso como ejemplo el triunfo de este jueves contra el Eibar en Ipurua, conseguido en los instantes finales, para expresar la «dificultad» de ganar un partido de Liga o el campeonato en España, al tiempo que remarcó que si su conjunto está «enchufado» y «todos» aportan pueden «conseguir cosas importantes» esta campaña.

«Hay que ser consciente de lo difícil que es ganar cada partido. Hoy fue una demostración más. Tenemos que mantener este nivel si queremos luchar por cosas importantes. Ya sabíamos las dificultades que te pone el Eibar en este estadio. Se nos puso complicado el partido en el primer tiempo, lo pudimos empatar y en el segundo fue una batalla, una guerra, que era difícil crear situaciones. Llegamos hasta el final luchando y pudimos ganar», dijo a ‘Movistar’.

«Hoy es la demostración de lo difícil que es ganar un partido de Liga», continuó Luis Suárez, autor de los dos goles de la victoria: «Sabía que venía a un club que siempre pelea por cosas importantes y ayudar con goles, con asistencias o con trabajo siempre voy a estar contento».

«Tenemos que estar convencidos de que, si el equipo está enchufado, metido y todos aportamos cada uno en nuestro sitio podemos conseguir cosas importantes», añadió. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.