Connect with us

Más de Honduras

José Mendoza ficha para Honduras Progreso

Publicado

Finalmente la novela del ex portero olímpico de Londres 2012, José Mendoza, ha terminad, aceptó al propuesta del Honduras Progreso y estrenará nuevo equipo en el Clausura 2002-2021, una prueba atrevida ya que el cuadro progreseño estará zona de descenso.

Al final Mendoza que tenía un acuerdo verbal con el Vida se decantó por la propuesta personal que le hizo el técnico uruguayo del Honduras Progreso, Fernando Araujo, quien ya lo tuvo en los «rojos» del Vida en el torneo anulado por la Liga Nacional.

Mendoza viene de un brillante torneo donde fue titular en 14 juegos, no jugó todos los partidos porque lamentablemente para él se perdió por contraer el virus de la Covid 19, en donde lo sustituyó el veterano Ricardo Gabriel Canales ,quien tampoco sigue en el cuadro «rojo».

Para Mendoza será su equipo ya que debutó en el Platense, luego jugó para Marathon, Juticalpa FC, UPNFM, Vida (en dos etapas distintas) y ahora con el Honduras Progreso, con quienes pudo fichar hace un año, pero prefirió renovar con los ceibeños. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.