Connect with us

Más de Honduras

En Juticalpa alistan terreno para edificar «Diamante Mauricio Dubón»

Publicado

La segunda etapa del Diamante «Mauricio Dubón» de Juticalpa, Olancho, ha comenzado con la nivelación del campo con maquinaria de la Municipalidad que ha colaborado enormemente  con este novedoso proyecto para el béisbol menor.

En la nivelación del mismo los propios peloteritos y sus padres colaboran con lo que pueden hacer, lo que a futuro les permitirá recordar que ellos también dieron los primeros pasos para tener una instalación digna del béisbol menor en Juticalpa.

Ya la primera etapa del cerco perimetral va por buen camino, pero se buscan nuevos recursos para poder terminar la obra, por eso tienen a la venta boletos para una rifa que se realizará en junio próximo, donde los objetos a rifar son muy valiosos, porque fueron donados por el catracho Mauricio Dubón, único representante hondureño en Grandes Ligas, quien tuvo a bien obsequiar una camisa y unos spikes que usó para que sirvan de motivación para que la gente compre los boletos, en donde dos de ellos tendrán ese inolvidable souvenir.

Poco a poco el Diamante «Mauricio Dubón» va edificándose para beneficio del béisbol menor en Juticalpa, ojalá muchas personas se sumen a apoyar la obra, entre ellos la Federación de Béisbol Aficionado (FEBHA), ya que esta es la manera de hacer deporte, tener una digna instalación para que los niños se críen y diviertan sanamente. (GG).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.