Connect with us

Béisbol

Astros roban mandado a Azulejos y firman a Brantley

Publicado

La tarde del miércoles se dio a conocer que Astros de Houston ha llegado a un acuerdo y ha firmado contrato con Michael Brantley, de cara a la Temporada 2021 de MLB.

Ésto se presentó apenas unas horas después de que se informara que Brantley había acordado con Azulejos de Toronto para ser su próximo equipo, generando confusión en los medios y redes sociales.

El periodista Mark Berman, de la cadena televisiva Fox Sports de Estados Unidos, informó que Michael Brantley llegó a un acuerdo con Astros de Houston por un contrato por dos años $32 millones de dólares.

Brantley se había convertido en agente libre al término de la Temporada 2020 de MLB, pues su contrato anterior, justamente con Astros, había llegado a su fin. En un principio, todo apuntaba que la organización texana no consideraría mantener al jardinero y designado con ellos, pero todo cambió.

Extrañamente, este mismo día se presentó información de que Michael Brantley había acordado un pacto con Azulejos de Toronto, por tres años; y se uniría a su excompañero en Houston, George Springer.

Michael Brantley irá por su segunda etapa con Astros de Houston, a donde llegó en 2019. En su paso por la organización, logró un porcentaje de bateo de .309, con 239 hits, 27 home runs y 112 carreras impulsadas, números que ahora podrá incrementar. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.