Connect with us

La Bicolor

Sub-23 de Honduras finaliza primer microciclo de trabajo del 2021

La selección Sub-23 de Honduras que tiene como objetivo clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, finalizó este miércoles el primer microciclo de trabajo del año.

El conjunto nacional bajo el mando del entrenador Fabián Coito trabajó tres días en las instalaciones del Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Fueron 27 los futbolistas que estuvieron entrenando a doble horario en el altiplano.

“Contento de poder estar aquí con los compañeros en este lindo lugar, disfrutando y con la responsabilidad al máximo, sabemos del compromiso que tenemos y todos damos lo mejor en cada entrenamiento, pues queremos un cupo en la selección para estar en los preolímpicos”, declaró el delantero Darixon Vuelto.

Darixon Vuelto

El delantero, asegura que los entrenamientos fueron muy positivos para recordar la idea de juego que busca implementar el cuerpo técnico.

“El entrenador Coito ha hablado con el grupo y nosotros estamos captando la idea que él busca. Hay mucha competencia y calidad, por eso damos lo mejor de sí, no me relajo, quiero estar en la lista final, y eso hace que los entrenamientos sean intensos. En lo personal doy todo y me empleo a fondo aquí y en mi equipo”, manifestó.

La selección Sub-23 volverá a los trabajos el lunes 25 siempre en la ciudad de Siguatepeque.

En Torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo hondureño integra en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. En la otra llave están México, Costa Rica, Estados Unidos y Republica Dominicana. (HN).