Connect with us

Béisbol

Springer firma contrato de 150 millones de dólares con Azulejos de Toronto

Publicado

George Springer ha llegado a un acuerdo con Azulejos de Toronto y firmado contrato con el equipo por $150 millones de dólares, de cara a la Temporada 2021 de MLB.

La negociación se cerró apenas unas horas después de que ésto sucedería esta semana. El jardinero eligió a los canadienses como su nueva organización, dejando atrás ofertas de otras, como la de Mets de Nueva York, quien era una de las principales competidoras.

Diversas fuentes como los periodistas Ken Rosenthal y Jon Heyman, George Springer pactó un nuevo contrato con Azulejos de Toronto, por seis años y $150 millones de dólares. Al momento, la rúbrica final solamente pende de los exámenes físicos.

Springer se convirtió en agente libre al término de la Temporada 2020 de MLB, pues su contrato con Astros de Houston llegó a su fin. Desde ese momento, el jardinero se convirtió en uno de los elementos más codiciados del mercado invernal, pretendido por múltiples organizaciones.

De 31 años de edad, George Springer cuenta con siete años de experiencia en MLB, todos, con Astros de Houston. Ha sido jugador All-Star en tres ocasiones y acreedor del Silver Slugger en dos. En 2017 fue campeón de Serie Mundial con la organización texana. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.