Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado: «Necesitamos un delantero más»

Publicado

La oferta está hecha para el argentino Ramiro Rocca a través de su representante, ha reconocido hoy el director deportivo de Real España, el costarricense Javier Delgado Prado, sin embargo deben esperar a que concluya su participación con el Municipal en este torneo de Apertura, el mismo que está en etapa de semifinales.

«Es un gran goleador, es la primera opción, ya hablamos con su representante y ellos tomarán la decisión, aunque tenemos más nombres en cartera, nos enviaron casi cerca de 30 currículos de jugadores de diversas nacionalidades, pero la primera opción es Rocca», apuntó.

Delgado Prado aseguró que el zaguero central argentino recién contratado llega al país el próximo viernes: «Franco Flores confirmó su llegada para el vieres, ha perdido un par de semanas, pero la ventaja es que viene de jugar, esperamos que se adapte a lo que nosotros necesitamos de él», agregó.

De otras posibles contrataciones, aseguró que ellos buscarán opciones en el medio campo, aunque también esperan cubrir algunas variantes con jugadores de las reservas, pero no se descartan un par de refuerzos más, tienen dos cupos todavía de extranjeros: «con Raúl definiremos quienes pueden ser esas opciones, ya que también en las selecciones tenemos varios jugadores convocados y en el pre olímpico sobre todo pudiésemos tener algún inconveniente», apuntó.

Ante la pregunta de la posible llegada del olimpista German Mejía a la filas de Real España, o descartó totalmente: «no es un jugador que interese al club, no se de donde salió esa información, buscamos otros jugadores y no Mejía», aclaró.

De la situación del reclamo de Real Sociedad por la ficha del joven Jeyson Mejía aclaró que el tema está resuelto: «Jeyson y Wisdom Quaye están en la Suib-23 por el momento se entrena con nosotros. El tema del nexo de Jeyson con Real Sociedad ya lo resolvió la directiva, no estaba al tanto de ello, ya que la negociación estaban antes de mi llegada al cargo de director deportivo», aclaró.

El nuevo director deportivo «aurinegro» confirmó que partir del viernes comienzan los partidos de fogueos para ir probando el nuevo equipo el mexicano Gutiérrez: «inicialmente será un amistoso contra nuestras reservas dirigidas por el profesor Emilson Soto y luego buscaremos otros amistosos para ir entrando en ritmo previo al campeonato de la Liga Nacional hondureña», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.