Connect with us

Más de Honduras

Israel Canales: «A Real de Minas no le contaron todos los minutos del Sub-20»

Publicado

La reacción no se hizo esperar, el técnico de Real de Minas en exclusiva para Diario Más, aclaró el tema de los 420 minutos del sub 20 asegurando que en el ultimo partido contra Honduras Progreso no le contabilizaron los 21 minutos del jugador  Wilker Ordóñez, pero que en los registros de la Liga está claro que cumplieron con los minutos requeridos.

«Wilker es parte de los jugadores sub 20 del club como Cristian Dereck; Axel Barrios y Roney Bernárdez. Incluso no se porque los 21 minutos de Wilker no fue registrado en el acta por el árbitro Alex Morazán o el comisario, ya que ingresó en el minuto 69 en lugar de Klifox Bernárdez», aclaró.

El estratega del equipo minero asegura que en otros partidos no le sumaron los minutos de jugadores sub-20 como Jairo Rivas, quien jugó dos partidos en donde acumuló 38 minutos en los partidos ante Real Sociedad y Motagua: «no se porque esos minutos de Rivas  y de otros novatos no aparecen en la sumatoria, ya que en los cálculos nuestros andamos cerca de los 500 minutos, pero entendemos que esto es una desesperación del club que hizo la denuncia, es válido pero en este caso no van a logar nada, ya que basta con revisar bien los registros de la Liga y verán que el error no es nuestro, sino de la Liga, nosotros cumplimos la Ley», agregó.

Canales cree que los árbitros y comisarios deben ser detallistas como el «Camarada» Alberto Yescas, que siempre en  sus informes detallaba quienes son los sub-20 de cada equipo: «en los informes arbitrales deben dejar claro el tema, a veces no hay mucho espacio, pero debe poner bien los detalles ya que la ley le dice a uno que si uno utiliza dos de titular solo le contará el que estuvo mayor tiempo y se le sumará los minutos del que entra en lugar del otro, pero en muchos juegos a nosotros no los sumó el encargado de la Liga», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.